martes, 17 de septiembre de 2019

Yogurt griego, mix de cereales con pasas y chocolate como almuerzo para el cole

Ya vamos por el segundo día de la primera semana de curso (la anterior fue más bien un pequeño testeo de lo que iba a ser el instituto). Las clases ahora ya van en serio y de momento la novedad pesa más que los nervios ante tanto cambio.
Ante tanto ajetreo con el nuevo horario intensivo (ha pasado de jornada partida a una intensiva y entrando antes por las mañanas), los nervios de los cambios, la vergüenza a la hora de hacer nuevas amistades... He pensado en darle un empujoncito con un yogurt en el desayuno para estabilizar un poquito la flora intestinal y por tanto sus defensas, que ya sabemos que en épocas de estres la tripa se resiente.

Así que el almuerzo de hoy ha sido un yogurt griego natural en la mini Yumbox hermética (y de paso estrenaba la cucharacuchillotenedor de Carl Oscar). En el lado mediano, con la idea de que lo mezcle con el yogurt, le he puesto un mix de cereales integrales y pasas sultanas, así se le mantiene crujiente hasta el momento del descanso. Y para endulzarle un poco, en plan sorpresa, una onza (o cuadrado) de chocolate con leche Milka.


CONTENIDO:
  • Yogurt griego
  • Mix de cereales integrales y pasas sultanas
  • Chocolate con leche

¿Cómo lleváis la vuelta a las rutinas y horarios? ^_^

Enlaces de afiliado:

No hay comentarios:

Publicar un comentario