jueves, 19 de septiembre de 2019

Rollitos de paté y orejones para desayunar en el patio del cole

Ayer, mi pequeño Individuo, me comentaba que hacia tiempo que no se comía un bocata y que le apetecía llevarse uno al instituto. Cuando él dice bocata, se refiere a un sandwich de pan de molde.

Pero el paté le gusta mucho más en rollito, desde que La Piara regalaba con sus packs un cacharrito para enrollar las rebanadas de pan, fue cuando se aficionó a comerlos así. Por lo que en vez de ponerle tres rebanadas (los hacemos de triple piso) le hice tres rollitos de pan sin bordes.
Antes usaba el aparato aquel, pero ahora las chafo primero con un plato llano (también puede servir un rodillo de cocina o un bol), le unto el paté y luego enrollo sin más. Casi que es más rápido y práctico (y ensucio menos).
Para que quedase más vistoso y apetecible los corté en varios trozos y les puse un par de pinchitos Torune de ojos mareados (la semana ya empieza a pesar). En un pincho de cocktel le puse tres orejones de melocotón desecado (una de sus "chuches" preferidas) junto a otro pinchito de ojos estresados a juego con el mode de final de semana cuesta arriba. Un almuerzo rapidito y resultón


CONTENIDO:
  • Rollitos de pan de molde con paté
  • Orejones de melocotón desecado

¿Vuestros peques os piden que llevarse al cole para desayunar? ^_^


Enlaces de afiliado:

No hay comentarios:

Publicar un comentario