lunes, 23 de septiembre de 2019

Tapeo de pulpo en salsa americana, para almorzar en el cole sin problemas de perdidas

Una de las cosas que más le gusta al Individuo para desayunar en el cole son las conservas en plan tapeo. Hace años que se las lleva, aunque sus salsas han solido darnos problemas. Hasta ahora.

Encontramos esta mini fiambrera hermética de Brotzeit. Tiene aproximadamente el tamaño de una lata de atún, es de acero inoxidable y la tapa en silicona de grado alimenticio.
Cabe perfectamente en nuestra vieja tartera Brotzeit, también de acero inoxidable. Y en otra, más vieja aún, que compramos hace mil años en un bazar multiprecio (también de acero).

En esta ocasión el tapeo iba a ser de patas de pulpo en salsa americana. Esta conserva de hoy es de la marca Carrefour, y debo decir que me ha decepcionado bastante ya que trae muchísima salsa pero poca chica (muy, muy poca chicha, roza la ridiculez). Las veces que le ponía conservas intentaba no ponerle salsa para evitar escapes y apenas sobraba nada en la lata. Esta vez al ir a separarla la proporción fue al revés, apenas cubrí el culo del recipiente por lo que acabé echando el total del contenido. Como se aprecia en la foto cabe a la perfección sin rebosar. Y no pierde nada de nada.
Añadí unos crackers integrales y la cucharacuchillotenedor de Carl Oscar. Esta es una de esas ocasiones en las que no sabes si le va a ir mejor una cuchara o un tenedor, razón por la cual me decanté a comprársela ya que han sido muchas las veces que se ha quejado de no acertar con el cubierto, y ponerle dos era perder uno seguro.

Otro desayuno rápido y fácil de preparar.


CONTENIDO:
  • Pulpo en salsa americana
  • Crackers integrales

¿Vuestros peques llevan conservas al cole para almorzar? ^_^

Enlaces de afiliado:

No hay comentarios:

Publicar un comentario