jueves, 12 de septiembre de 2019

Mini Babybel, crackers y pasas como desayuno infantil-juvenil

Este año hemos dado el gran paso al instituto, y con el hemos querido estrenar nuevo blog para dedicarlo en exclusivo a los tuppers de almuerzo que suele llevarse mi pequeño Individuo a clase.

También estamos de estreno con la tartera hermética de Yumbox. Este es al tamaño mini, que tiene un tamaño idóneo para los tentempiés de media mañana. Anteriormente usábamos la típica tartera de acero junto a unos moldes de silicona para separar alimentos. Pero con el cambio a esta nueva departamentada parece que la comida se antoja más apetitosa.

Ha dado la casualidad de que el primer desayuno para la hora del patio coincidiese, casi al completo, con el primer tupper que se llevó el ultimo curso en el colegio de primaria.
El queso es una de sus perdiciones, y si es en formato Mini Babybel ya ni os cuento. Así que era la mejor opción para animarle en lo que iba a ser una mañana durilla llena de novedades, nervios y emociones.

Este tupper tiene tres compartimentos. En el de mayor tamaño le he puesto unos crackers integrales. Un par de quesos Mini Babybel en el hueco más alargado y un puñado de pasas sultanas en el pequeño redondo, con un pinchito de ojos de Torune que le permiten cogerlas sin mancharse los dedos a la vez que le dan un toque gracioso.



CONTENIDO:
  • Quesitos Mini Babybel cheddar
  • Crackers integrales
  • Pasas sultanas

¿Que se han llevado vuestros peques para desayunar el primer día de clase?
¿También sois de estrenar tuppers cada curso? ^_^



Enlaces de afiliado:

No hay comentarios:

Publicar un comentario