miércoles, 16 de octubre de 2019

Vaso termo Contigo, antiderrame y antigoteo para llevar a clase

Este curso comenzaba cerraba una etapa y comenzaba otra. El gran salto al instituto.

Mientras andabamos preparando el material para el inicio de las clases (como el tupper compartimentado de Yumbox) me dijo que queria un vaso para llevarse café al instituto. Creo que ha visto demasiadas series americanas, donde se pasan el dia con esos grandes vasos de café.

Él no toma café, pero le pirra desde siempre. Ha probado algún postre de café, el olor, algún lametón  robado a la cucharilla de mi descafeinado...
Pero hace un tiempo le compré cereales Eko.
Son cereales solubles para echarse en la leche y que aportan un sabor muy parecido al café. Su café.

Busqué un vaso termo que aguantara los escapes para poder llevarlo en la mochila sin problemas. Y vi que los vasos Contigo, que ya conociamos de su etapa infantil, habian sacado el modelo termo.
No me lo pensé ni medio segundo.

Estos vasos tienen un sistema anti derrames muy seguro y que tenemos más que probado.
Su sellado es perfecto, impidiendo que gotee aunque lo dejes boca abajo en el bolso. Para abrirlo, y poder beber, hay que mantener pulsado un botón. Lo genial de este sistema es que no hay peligro de vertidos ni de quedarte sin desayuno por ellos, ya que en el momento de caerse se cierra automaticamente al dejar de presionar.
Y por desgracia, desde ayer, podemos dar fe de que funciona. El mismo día del estreno recibió un empujón en el patio que le hizo caer el vaso de las manos. Se ha aboyado un poquito en la base, pero no ha perdido su café con leche ni ha manchado nada.

El sistema termo es de doble capa de acero con aire intermedio. Por suerte, el golpe que se ha llevado, no ha sido nada grave que vaya a afectar al mantenimiento de la temperatura, apenas un pliegue.
Este tipo de doble cámara, según instrucciones, da unas 8h de mantenimiento en caliente (según mis pruebas) y 10h en frio. En verano lo probamos con agua caliente y duró bastante más que ocho horas. Pierde algo de calor por la tapa, pero como digo, aguantó perfectamente.
Se puede lavar en lavavajillas o a mano comodamente. El sistema anti goteo se desmonta para facilitar su limpieza (el viejo que tenemos pecaba de tedioso en su mantenimiento).

Os dejo un pequeño video que le hice para enseñaroslo:

RESUMIENDO:
  • Apto lavavajillas
  • Desmontable, fácil limpieza
  • Termo doble capa
  • Antigoteo
  • Antiderrames
  • 300ml
  • 3h caliente, 10h frío según fabricante en la práctica caliente muchisimo más
¿Vuestros peques llevan zumos o leche a clase?😊

Enlaces de afiliado:

No hay comentarios:

Publicar un comentario