martes, 29 de octubre de 2019

Choco Flakes y frutos secos, almuerzo de última hora para el cole

Hoy tenemos un almuerzo de emergencia.
Cuando me disponia a prepararle la fiambrera me encuentro que los higos secos, que pretendia ponerle, estaban florecidos en su totalidad. Es la primera vez que me pasa y todavía no quepo en mi del estupor.

Me ha pillado desprevenida y he ido a lo fácil. El mix de frutos secos que suelo tener preparado y un puñado de galletas Choco Flakes de Cuétara que andaban abandonadas al final de la estanteria.
El mini departamento de mis amores suelo reservalo para frutos secos, chocolate o galletitas. Pero, llevando ya ambos como plato principal, he pensado en ponerle un Eggz World de Panini del grupo Nastys o Apestosos (a mi me recuerdan a la maravillosa Pandilla Basura de los ochenta), así hacemos un guiño a Halloween mientras se entretiene un rato con algún reto.


CONTENIDO:
  • Mix de frutos secos crudos
  • Choco flakes de Cuétara
  • Eggz World de Panini (no comestible)

¿Vuestros peques se llevan algo para jugar a la hora del patio?😊

Links de afiliado:

No hay comentarios:

Publicar un comentario