Hoy vengo a hablaros de este nuevo tupper para sólidos que hace unas semanas llegó a la colección de los que ya tengo.
En esta ocasión me decidí por uno tipo termo, ya que con el frío, y sobre todo en el turno de noche, apetece más comer algo calentito.
Es de la marca Orbegozo, y tras varias semanas de testeo puedo aseguraros que es una buena compra.
El nuestro es de 750ml pero los hay de 350ml y 1000ml. En nuestro caso el pequeño me parecía demasiado justo por lo que me decanté por el de setecientos cincuenta. A veces queda a la mitad de su capacidad, pero aún y así mantiene la temperatura perfectamente. Es de acero y conserva la temperatura gracias a su doble pared.
Antes de llenarlo lo templamos con agua hirviendo, así al meterle la comida caliente está no se enfría al contacto con el acero. Mientras se templa, acabo de hacer la comida o la caliento la en el microondas en el caso de ser sobras de otros días (que suele ser muy a menudo ya que suelo cocinar de más precisamente para los tuppers). Luego directo al tupper-termo y llega genial a la hora del descanso.
En esta ocasión llevaba butifarra con arroz y guisantes, sazonado con un poco de curry (una de nuestras especias favoritas). Nada complicado de preparar. Sobre todo si tenemos en cuenta que en casa tenemos arrocera y suelo hacer arroz para toda la semana, por lo que siempre hay arroz disponible.
Troceo la butifarra y la salteo con un poco de AOVE en el wok, cuando ya está dorada le añado el arroz y un puñado de guisantes congelados. Sazono con curry y le doy un par de vueltas al fuego hasta que los guisantes se descongelen. En un momentito tenemos un plato contundente y calentito para tomar en la fabrica de noche. Siempre acompañado de palitos de pan integrales y el termo CONTIGO con café.
CONTENIDO:
- Butifarra
- Arroz
- Guisantes
No hay comentarios:
Publicar un comentario