jueves, 28 de octubre de 2021

¡Nominada para los premios Madresfera 2020 en SABORESFERA!

 Pues sí. A pesar de tener el blog bastante abandonado por cuestiones personales, me he llevado la enorme sorpresa y alegría de saberme nominada para los premios Madresfera 2020 en la categoría de Saboresfera (si no lo sabías este es mi sub blog, el principal donde comenzó mi andadura como bloggera trata más de nuestras cositas en el día a día).

Este espacio, complementario al principal, surgió por la expectación que creaban los desayunos de mi cachorro que subía en las stories de Instagram. Durante estos años, a pesar de usar el resto de la familia también tuppers para comer en el trabajo, solo he ido mostrando los de mi (no tan) pequeño Individuo.
Llevaba un tiempo pensando en añadir los de los adultos que nos llevamos a la oficina y que mejor momento para darle un poco más de juego al blog que esta nominación.

Así que a partir de ahora también podrás ver y coger ideas para llevarte tuppers más consistentes para comer fuera de casa.

Y bueno... ¿que decir?  QUE MUCHAS GRACIAS A LA GENTE QUE ME HA NOMINADO, la que me seguís, y apoyáis en mi pequeño rinconcito. Sin vosotres mi espacio no sería nada.

Si quieres seguir apoyándome y darme más alegría aún si cabe, puedes votar mi blog desde el enlace que os pongo a continuación (es necesario registrarse con email, pero los datos se borrarán una vez pasado el concurso). Categoría SABORESFERA:





No hay comentarios:

Publicar un comentario